Tel. +52 (01) 715 15 700 56 | 715 157 0056

NUESTRO BLOG

Más sobre nuestras actividades e intereses
23 Ago

Divertido Programa de Verano 2018

Programa de Verano

El domingo 19 de agosto concluyó nuestro Divertido Programa de Verano 2018 Agua Blanca, lo cual trajo mucha diversión y enseñanzas a las familias que nos acompañaron.

Divertido Programa de Verano 2018

En nuestro programa de verano 2018 incluímos actividades como caminatas guiadas, aqua gimnasia, tirolesa, manualidades, temazcal, entre otros.

Recibimos excelentes talleristas que nos deleitaron con sus talentos en yoga, percusiones, tai chi, confección de mermeladas, vitromosaicos, entre otros.

Todos los años repetimos el programa de verano en Agua Blanco, variando siempre nuestras actividades y ofreciendo talleres interesantes y entretenidos para todos los miembros de la familia.

En la sociedad actual estamos viendo una seria decadencia de las costumbres con las que muchos hemos crecido. Una de las costumbres más sanas para el desarrollo emocional y psicológico de nuestros hijos es la de pasar tiempo en familia.

No solo a la hora de comer – que es una costumbre que incluso se está perdiendo, por falta de tiempo o por adicción a la televisión y aparatos informáticos- sino en otros momentos, en los que se puede compartir jugando o dialogando. Incluso ver una película que a todos guste es un momento en familia que puede unirlos más.

Una de las responsabilidades de los padres es que sus hijos crezcan felices y sanos. El tiempo que se pasa en familia es un momento de felicidad para nuestros hijos y una gran ayuda en muchos sentidos educativos y lúdicos para él. *

Estaremos anunciando la convocatoria para talleristas y fechas y detalles de nuestro programa de verano 2019 en nuestras redes sociales. Síguenos!

*Cortesía de www.vix.com