Tel. +52 (01) 715 15 700 56 | 715 157 0056

16 Abr

Tour Sostenible de la Ciudad de México

Sustainable Mexico City Tour

Tour Sostenible de la Ciudad de México (1-3 días)

En oposición a las creencias generales sobre esta ciudad, exploraremos iniciativas que mantengan a esta ciudad verde, produciendo alimentos y conservando la biodiversidad natural. Cualquiera de nuestros tours es una mezcla de historia, cultura, gastronomía y naturalismo. A continuación, encontrará la información completa de nuestro Tour Sostenible de la Ciudad de México.

¿Qué es mejor que un viajero? Un viajero responsable. Todos hemos apoyado el turismo sostenible y ahora viene el concepto aún mayor del turismo regenerativo. Se enfoca no solo en preservar y mantener la belleza que ya existe, sino que, más importante, abarca el desafío de restaurar y sanar el medio ambiente, la comunidad e incluso la propia motivación. *

Día 1: Xochimilco + UNAM

El diseño de permacultura de 300 años aún alimenta a miles de personas en la ciudad. Tenga una idea de cómo era la Ciudad de México en sus orígenes, cubierta de agua, conectada por calzadas y jardines flotantes en la pequeña parte de la ciudad que permanece así: Xochimilco. La Universidad Nacional Autónoma (UNAM, por sus siglas en inglés) es un sitio de patrimonio cultural, y alberga un increíble entorno de roca volcánica para un jardín de esculturas y un museo de arte moderno de clase mundial.

Día 2: Tour Hípster en Bici por la Ciudad

Visite los barrios artísticos de la Ciudad de México, llenos de edificios art deco, hermosos árboles de jacaranda, tiendas de diseño independientes y galerías de arte. Visitaremos el Parque Chapultepec (aproximadamente 10 veces el tamaño del Parque Central), un espacio urbano de arte / jardín, y tendremos tiempo para hacer algunas compras. El recorrido no tiene que hacerse en bicicleta.

Día 3: Mercado Sonora + Casa Barragan

El Mercado de Sonora es uno de los mercados más grandes, exóticos y coloridos que existen en México. Luis Barragán es un ejemplo de la arquitectura más singular y atractiva de la Ciudad de México.

Si está interesado en el Tour Sostenible de la Ciudad de México, complete el formulario en la barra lateral.

* Lea más sobre el turismo regenerativo