Tel. +52 (01) 715 15 700 56 | 715 157 0056

Agua Blanca

Misión

Agua Blanca se esfuerza todos los días en ofrecer a grupos y personas individuales la posibilidad de conectarse sana e integralmente con la armonía natural, a través del ofrecimiento de su infraestructura de hotel, comedor, centro de conferencias y áreas de recreación, además de servicios que apoyan el bienestar personal.

Código Ético

Visión

Aspiramos volvernos la primera elección para individuos y grupos que buscan un oasis para descansar, reconectarse consigo mismos(as) y buscar el bien común.

Nos comprometemos a crecer orgánica- e integralmente convirtiéndonos en el mejor lugar de trabajo en la región.

Nuestra Historia

Por 80 años Agua Blanca fue balneario de aguas termales, hace 10 años fue transformado en SPA y hotel de eco-turismo por una familia mexicana de origen suizo.

Para leer más de la historia del hotel y de su dueño se puede revisar este artículo de Poder y Negocios.

Quienes Somos

Somos una amalgama de infraestructura idónea, entorno natural excepcional, aguas termales legendarias, pasión humana por servir, alto grado de compromiso por la calidad y amor por la naturaleza que le permite al visitante redescubrir la armonía natural, reconectándose en cuerpo, mente y espíritu.

Ubicación

Agua Blanca, Jungapeo, Michoacán se encuentra pasando Valle de Bravo cerca de los Santuarios de la Mariposa Monarca. A dos horas y media tanto de la Ciudad de México, como de Morelia, y Querétaro.