Tel. +52 (01) 715 15 700 56 | 715 157 0056

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el paquete?

Los paquetes que manejamos son por persona (costos aquí). Incluye:
• Alojamiento
• Desayuno, comida, y cena
• Acceso a la reserva (aguas termales, cascadas y grutas)
• Actividades incluidas (viernes: Safari Nocturno, sábado: tour guiado a las 11:00 am, fogata y domingo: Caminata Gaia). Más actividades aquí.

¿Cómo son los cuartos?

Los cuartos son sencillos, decorados con artesanía michoacana. Algunos tienen dos camas matrimoniales y otros son de cama king, todos tienen vista a los jardines. Los cuartos mantienen el estilo de los años cincuenta y los baños todos están remodelados. No manejamos televisores en los cuartos, para eso diseñamos espacios de convivencia y reflexión al aire libre. La real atracción de Agua Blanca es la naturaleza.

¿Cómo es el clima?

Tenemos la dicha de tener un micro-clima tropical: todo el año promedia 24 grados centígrados. No es necesario el aire acondicionado ni calentadores. Los exuberantes jardines y reserva aledaña exhiben el buen clima.

¿Cuáles son las horas de llegada y salida?

Se puede ingresar a la habitación a las 2:00 pm y se entrega a la 1:00 pm el día de salida. Si desea llegar un poco antes para empezar a hacer uso de las instalaciones, puede guardar sus maletas en la sala.

¿Las Aguas Termales son calientes?

Las albercas son de aguas minerales. Salen a 32 grados, que no es caliente, pero tibio a gusto. Los minerales son terapéuticos con muchos beneficios (más detalles de las aguas aquí).

¿Hay Wi-Fi?

Sí tenemos Internet de alta velocidad, sin embargo promovemos la desconexión para apreciar la naturaleza. Motivamos minimizar el uso del celular e invitamos a que no se escuche música en el comedor, área de albercas y afuera de las habitaciones.

¿Tienen servicio de balneario?

Nuestro concepto es de descanso y tranquilidad. Hay un chapoteadero en la que se permiten inflables y juegos de niños pero no permitimos el ingreso de alimentos, bebidas ni música. De lunes a jueves hay un paquete de día que incluye únicamente el uso de las albercas y una comida de tres tiempos previa reservación.

Aceptan mascotas?

Por el momento no estamos aceptando mascotas. Estamos acoplando un espacio para guardar a los compañeros caninos durante la estancia de sus dueños en el hotel.

¿Hay servicio de restaurante?

Tenemos un comedor con horarios fijos de comida para respetar los tiempos de los empleados. A partir de 20 personas se ofrecen comidas tipo buffet, y sí no desayuno y cena es a la carta y la comida es un menú fijo. La comida es tipo casera, con ingredientes locales y de nuestros propios huertos.

¿Cómo llegar?

Ya sea en transporte o en carro privado, aquí puedes descargar indicaciones de cómo llegar, o ingresando “Hotel Agua Blanca” en Google Maps o Waze.

¿Se puede acampar?

Tenemos un espacio para acampar. Es posible que el uso de las albercas y comedor queden sujetos a ciertos horarios o disponibilidad al momento de contratar el paquete acampando. Para grupos de más de 10 personas, sólamente se puede acampar entre semana.