Tel. +52 (01) 715 15 700 56 | 715 157 0056

Celebrante

Celebrante

La profesión de un celebrante consta en diseñar conjuntamente con sus clientes ceremonias, rituales y celebraciones que reflejen los gustos, valores y creencias de los festejados.

El Celebrante ha sido instruido en las raíces antropológicas de ceremonias, conoce la estructura idónea de los diferentes rituales, está familiarizado con elementos de celebraciones de muchas culturas y sobre todo domina la metodología para hacerle a sus clientes la preguntas pertinentes que conlleven a diseñar y oficiar un festejo memorable.

Para un celebrante, las celebraciones son verdaderamente una pasión. Pasan meses de entrenamiento, aprendiendo todo, desde los fundamentos de los rituales y ceremonias hasta el discurso ceremonial en público para convertirse en un celebrante certificado. Estudian las tradiciones de diferentes culturas, creencias y religiones, lo que les brinda la capacidad de adaptar cada ceremonia para que se ajuste a la pareja para la que se está creando la ceremonia. Debido a que son capaces de llevar a cabo una ceremonia que refleja las creencias y el estilo de vida de el o los celebrados, sus servicios también son ideales para bodas interreligiosas, interculturales y del mismo sexo.

Celebrante en Agua Blanca

Agua Blanca se presta perfectamente para celebrar ceremonias memorables, toda vez que cuenta con el primer celebrante mexicano egresado del www.celebrantinstitute.org en Montclair. New Jersey, EEUU.

En México, Thomas Behn-Eschenburg es, desde 2010, el primer graduado de esta afanada organización.

Mexicano de ascendencia suiza, Thomas Behn-Eschenburg vivió 18 años en México antes de emprender sus estudios de administración y economía en St. Gallen, Suiza.

Abandonó su carrera empresarial que lo llevaría a Basilea, Nueva York y Centroamérica durante 17 años, a razón de un diagnóstico erróneo de una enfermedad terminal.

Haber recibido una segunda oportunidad en la vida agudizó su interés por temas espirituales y humanos, sin querer dejar al lado los lazos al mundo corporativo.

Agua Blanca, con su naturaleza pristina, jardines hermosos, clima subtropical agradable durante todo el año, su paz y originialidad, realmente es un lugar idílico para cualquier tipo de ceremonia.

Si desea celebrar una boda, un duelo, una conmemoración, contáctenos para mayor información.

Información:

info@Celebrante.mx

Testimonios

“Thomas se esforzó enormemente en respetar nuestras culturas y creencias para crear una combinación perfecta y la mejor celebración que me podía haber imaginado”

T. y E., Visitantes

“Haber hecho nuestra boda en Agua Blanca y con Thomas como nuestro celebrante fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Estuvimos súper contentos con el resultado y todos nuestros invitados quedaron ascombrados.”

D y F., Visitantes