Curso de Psicoprofilaxis

Un fin de semana inolvidable, dedicándose intensivamente a tu embarazo...

“Artemis” Centro Educativo Perinatal

¿Estas embarazada?

¿Quieres prepararte para el nacimiento de tu bebé y al mismo tiempo pasar un fin de semana con tu pareja en un lugar tranquilo, rodeado de hermosos jardines, aguas termales y cascadas?

En Agua Blanca, pasarán un fin de semana inolvidable, dedicándose intensivamente a tu embarazo y aprendiendo todo lo que necesitan saber sobre el embarazo, el parto y los cuidados del recién nacido.

Ofrecemos un curso intensivo con duración de 18 horas de preparación y orientación para el parto y la temprana maternidad/paternidad. El tiempo ideal para tomarlo es entre la semana 24 y 34 de embarazo.

Información:

IPP Anita Vermehren

Testimonios

“Este es un curso muy completo que te ayuda a concientizar la importancia de los eventos que giran alrededor del comienzo de una nueva vida.”

L. y E., Visitantes

“Nos concentramos solamente en el seminario. El lugar te ayuda a relajarte y olvidarte de todo. La instructora es muy abierta y platica sus conocimientos y sus propias experiencias.”

F. y A., Visitantes

“Para mí la combinación del lugar y Anita que es una persona que inspira confianza fue perfecta. Además ayuda con la idea de que siendo el parto algo natural conocer todo sobre el parto y el bebé en un lugar como este.”

E. y M.A., Visitantes

“En este taller descubrimos que el trabajo de parto es una experiencia que debe vivirse en pareja.”

A. y O., Visitantes

“Curso muy didáctico, impartido en un entorno natural muy adecuado para el aprendizaje, donde la pareja puede conocerse mejor y compartir la experiencia de ser padres en un futuro cercano.”

E. y C., Visitantes