Quienes Somos

Acerca de Nosotros

Misión

Agua Blanca se esfuerza todos los días en ofrecer a grupos y personas individuales la posibilidad de conectarse sana e integralmente con la armonía natural, a través del ofrecimiento de su infraestructura de hotel, comedor, centro de conferencias y áreas de recreación, además de servicios que apoyan el bienestar personal.

Visión

Aspiramos volvernos la primera elección para individuos y grupos que buscan un oasis para descansar, reconectarse consigo mismos(as) y buscar el bien común.

Nos comprometemos a crecer orgánica- e integralmente convirtiéndonos en el mejor lugar de trabajo en la región.

Nuestra Historia

Por 80 años Agua Blanca fue balneario de aguas termales, hace 10 años fue transformado en SPA y hotel de eco-turismo por una familia mexicana de origen suizo. Para leer más de la historia del hotel y de su dueño se puede revisar este artículo de Poder y Negocios.

Quienes Somos

Somos una amalgama de infraestructura idónea, entorno natural excepcional, aguas termales legendarias, pasión humana por servir, alto grado de compromiso por la calidad y amor por la naturaleza que le permite al visitante redescubrir la armonía natural, reconectándose en cuerpo, mente y espíritu.

México Desconocido

A solo 2 horas de la Ciudad de México, se encuentra Agua Blanca, un paraíso terrenal… poco a poco me fui sumergiendo en la sombra verde de un antiguo bosque tropical. Como el camino amarillo del Mago de Oz, al final de estas piedras lustrosas y pulidas por los siglos de deparaba una sorpresa de leyenda: Agua Blanca y su manantial encantado.

Reforma

Este pequeño hotel de 20 habitaciones fue originalmente un balneario de aguas termales… se le dio el giro transformándolo en un SPA que permite los baños curativos en las aguas termales minerales, masajes relajantes, baños de lodo, faciales y sobre todo el descanso para toda la familia. Con un concepto ecologista y rodeado por 30 hectáreas de exuberante vegetación, el resort cuenta con veredas, ríos, cascadas, y manantiales que se transforman en paseos espectaculares en contacto con la naturaleza.

Poder y Negocios

El hotel Agua Blanca, en Michoacán, se ha convertido en centro de turismo ecológico y refugio corporativo… [Proyecto de actual propietario es] conclusión de una largo entrenamiento como instructor de Los siete hábitos de Covey, coaching internacional certificado y explorador de la nueva administración que aplica los principios de la biología a la vida corporativa.

El Universal

En Agua Blanca Canyon Resort podrás vivir todo eso y más en un lugar perfecto para olvidarte de la vida agitada. Encontrarás este oasis paradisiaco en el estado de Michoacán, escondido en la Sierra Madre a dos horas del DF, y a muy poca distancia de Valle de Bravo.

Ubicación

Agua Blanca, Jungapeo, Michoacán se encuentra pasando Valle de Bravo cerca de los Santuarios de la Mariposa Monarca. A dos horas y media tanto de la Ciudad de México, como de Morelia, y Querétaro.